«Yo quisiera que los camiones estén aquí»

mayo 6, 2021
«Yo quisiera que los camiones estén aquí»
Con esa expresión el presidente interino de la Sala de Concejales del municipio de Cotuí, Luis Rodolfo García, al mostrar el interés que tiene esa honorable sala en la compra de camiones compactadores.
En medio de un amplio debate sobre la compra de camiones compactadores con los recursos económicos provenientes del aporte hecho por la empresa minera Barrick Pueblo Viejo.
A través de una Resolución emanada de la Sesión Extraordinaria 007-2021, realizada la tarde de éste jueves 6 de mayo, donde se acordó disolver la Comisión formada para viajar a Estados Unidos, para la compra de los citados equipos.
Además se aprobó darle facultad y poderes para la realización de un amplio operativo de limpieza en todo el municipio; las propuestas fueron presentadas por los concejales René Abreu y Gewil Acosta, respectivamente.