Inician asfaltado de calles en Cotuí

abril 23, 2021
Inician asfaltado de calles en Cotuí
Con una inversión de 100 millones de pesos, el gobierno dejó iniciado los trabajos de bacheo y asfaltado de calles en toda la provincia Sánchez Ramírez.
El señor Melito Santana, Viceministro de Mantenimiento Vial, del Misterio de Obras Públicas y Comunicaciones, dijo que es interés del presidente Luis Abinader, que ésta provincia, junto a los alcaldes y los directores de distritos, pueden elevar la calidad de vida de los habitantes de sus comunidades.
El Senador, Ricardo De Los Santos, resaltó el compromiso que ha asumido en gestionar las obras que necesita la provincia, y éste es el ejemplo del esfuerzo conjunto que desarrolla junto a las demás autoridades.
Durantes el acto, el alcalde de Cotuí, expresó que el presente programa de asfalto viene a complementar el los esfuerzos que en lo inmediato está realizando la Alcaldía para mejorar los servicios que ofrece.
Por su parte, la gobernadora, Cristiana Rodríguez de Alba, dio garantía de que el presidente de la República, realizará las obras que demanda ésta demarcacio; al lanzamiento asistieron los Alcaldes y Directores de Distritos de la citada provincia.
El asfaltado fue iniciado en el sector La Esperanza, del municipio de Cotuí.