FEDOMU Capacita Funcionarios Municipales Cibao Sur

noviembre 19, 2020
FEDOMU Capacita Funcionarios Municipales Cibao Sur
La Alcaldía del municipio de Cotuí, fue el escenario donde se desarrolló éste jueves la jornada de sensibilización, entrenamiento y capacitación dirigido a las autoridades municipales y organizaciones de la sociedad civil, de la Región Cibao Sur.
La actividad está siendo desarrollada dentro del proyecto de «Fortaleciendo Capacidades para la Gobernanza Local y Servicios de Calidad, Inclusivos y Sostenibles»; a través de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), la Fundación Solidaridad, con el auspicio de la Unión Europea.
La citada actividad contó con la participación de la Coordinadora Regional de Fedomu, Violeta Sánchez, Ana Vásquez, de la Fundación Solidaridad, quien tuvo a su cargo la presentación del citado proyecto, además del Coordinador de Presupuesto Municipal Participativo de Fedomu, el señor Genry González, que a su vez, abordó esa temática.
Otro objetivo de la actividad fue dar a conocer el uso del Sistema de Monitoreo de la Administración Municipal (SISMAP).
A la mencionada capacitación también asistieron los alcaldes de los municipios de Maimón y Piedra Blanca, de la provincia Monseñor Nouel, Ramón Alberto Cabral, y Radhamés Contreras Burgos, respectivamente, representantes de áreas financieras y administrativa de la alcaldía de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, y representantes de la sociedad civil, de ambas provincias.