Concejales de Cotuí Aprueban Ventas de Equipos Convertidos en Chatarras

noviembre 6, 2020
Concejales de Cotuí, aprueban ventas de equipos convertidos en chatarras
La Sala Capitular del municipio de Cotuí, aprobó por unanimidad varias propuestas que fueron sometidas por su presidencia, en sesión extraordinaria 03, realizada éste jueves y marcada bajo el número 015/2020.
Las propuestas aprobadas fueron las ventas de varios vehículos pesados (Chatarras), los cuáles llevan varios años abandonados en el taller de la institución.
Además se aprobó destinar fondos adicionales para la continuación de los trabajos de encarche de la Cañada en el sector El Hoyo de Tola; así como también los montos económicos que serán destinados para el pago de la regalía pascual de los empleados.
Los concejales también decidieron convocar a las partes que están envueltas en la sentencia judicial que pesa sobre ésta alcaldía, por parte de la empresa constructora Guzmán y Then SRL, con el objetivo de viabilizar el cumpliento esas obligaciones.
La citada sesión contó con la participación de los nueves concejales que conforman dicho concejo, y el alcalde Bienvenido Antonio Lazala Fabián.