Alcaldía y MOPC realizan fumigación en Cotuí

diciembre 21, 2020
Alcaldía y MOPC realizan fumigación en Cotuí
Varios sectores del municipio de Cotuí, fueron sometidos en el día de hoy miércoles, a amplio programa de fumigación, con el cual se busca el control de plagas y los virus que se encuentran en el ambiente..
El operativo fue realizado por la Alcaldía del municipio de Cotuí, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Los barrios que fueron impactado con la mencionada fumigación son Libertad, Santa Fe, El Tamarindo, Los Tocones y Los Algodones.
Los equipos que de manera simultánea, recorrieron todas las calles de los citados sectores estaban integrados por brigadas de ambas instituciones.
Ésta acción es parte de un agresivo programa de trabajo que efectúa la alcaldía, bajo un acuerdo de colaboración con el Ministerio de Obras Públicas.