ALCALDIA PRESENTA PLIEGO DE CONDICIONES, NUEVAS OBRAS.

La alcaldía municipal de Cotuí, dio a conocer el pliego de condiciones para la construcción de distintas obras, las cuales beneficiarán a un amplio segmento de la población.

Las obras a construir son: Remosamiento del Parque sector La Esperanza, remodelación Play de Vista del Valle, aceras y contenes, zona la cloaca, y la comunidad de Villa Raza, además un Puente cajón sobre la cañada Tawique, Sector El Hato; las mismas están divididas en 5 lotes.

El citado proceso está marcado bajo Referencia, Ayuntamiento Cotuí-CCC-CP-2023-0002, y está disponible en el Portal Transacional de Compras y Contrataciones, la página web de la institución y en el Departamento de Compra, dela alcaldía, en horario de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tardes.