Alcaldía inicia obras simultáneas en Cotui

diciembre 29, 2020
Alcaldía inicia obras simultáneas en Cotui
Con recursos provenientes del 5% de explotación minera, la Alcaldía del municipio de Cotuí, dejó iniciada la construcción de cuatro importantes obras en diferentes sectores.
Las citadas obras son la construcción de aceras y contenes en el sector Las Flores, Sábana del Medio (Benito), y Cruce de Maguaca.
Además de un Santuario, en el barrio La Cruz, con una inversión inicial que sumadas rondan los 26 millones de pesos.
El presidente del Consejo para la Administración de los Fondos Mineros (Fomisar), Arquímedes Matías Viloria, entregó al señor alcalde, Bienvenido Antonio Lazala Fabián, los recursos concernientes al 50% de las obras citadas.
Lazala Fabián, a su vez, entregó a los ingenieros que tienen a sus cargos las mencionadas obras el 20% como inversión inicial.
Los ingenieros responsables de las obras son Andrés Hernández Hernández, Carlos Alba Rodríguez, Maria Vásquez, y César Nuñez.
A las actividades asistieron Mayra Aquino, presidenta ejecutiva de Fomisar, Gewil Acosta, presidente de la Sala Capitular, y varios concejales, Fernando Hernández, encargado del Departamento dePlaneamiento Urbano, entre otras personalidades.