Alcaldía inicia importantes obras en Cotuí

enero 12, 2021
Alcaldía inicia importantes obras en Cotuí.
La Alcaldía del municipio de Cotuí, inició la tarde de éste martes, cuatro importante obras, las cuales beneficiarán a residentes de varios sectores.
Las obras iniciadas, son la construcción de un puente cajón, que unirá a los sectores La Esperanza y Los Pinos, aceras y contenes, en el sector Santa Rosa.
Además la terminación de un puente entre los barrios Libertad y El Alto de la Batata, la construcción de un pozo y un tanque para abastecer de agua potable a los residentes del sector Villa Progreso.
El alcalde Bienvenido Antonio Lazala Fabián, dijo que todas las obras iniciadas recientemente serán terminada antes del 24 de abril, fecha en que se cumple su primer año de gestión.
Expresó además, que en los próximos días, la Alcaldía dispondrá la compra de nuevos equipos para mejorar el servicio de recolección de desechos sólidos.