Alcaldía de Cotuí vende equipos chatarras.

febrero 18, 2021
Alcaldía de Cotuí, vende equipos chatarras.
La Alcaldía del municipio de Cotuí, vendió mediante una Subasta Pública varios equipos considerados como chatarras; dando fiel cumplimiento a Resolución 003/2021 de la Sala Capitular.
El señor Teófilo Sánchez Sánchez, en representación de la empresa Danilo Hierro, realizó la mayor oferta fijada en dos millones de pesos (RD$2,000,000.00), por lo que se les adjudicó la citada venta.
Un total de seis personas fisicas y empresas presentaron interés en participar en el proceso, pero sólo tres completaron todo lo establecido en el Pliego de Condiciones.
Los señores Alexis Torres, Demetrio Guzmán (Los Cacones de Cotuí ), y Teófilo Sánchez Sánchez ( Danilo Hierro), fueron los subastantes, la cual inició con una puja de un millón de pesos, los dos primeros se retiraron ante la puja de «Danilo Hierro».
Los Concejales que estuvieron presentes durante la Sesión efectuada en las instalaciones del Taller propiedad de ésta alcaldía, figuran Ricky Cambero, Melvin Peralta, René Abreu, Johan Mejía, Rosmery Rosario, y Jaime Vásquez (Bon), además del presidente Gewil Acosta.
También estuvo presente el alcalde Bienvenido Lazala Fabián, el acto fue certificado por el Abogado Notario, Víctor Soto.