Alcaldía de Cotuí reconoce rectora UASD

marzo 26, 2021
Alcaldía de Cotuí reconoce rectora UASD
La Alcaldía del municipio de Cotuí, hizo entrega de una Resolución emitida a través de la Sala de Concejales, donde se declara como Visitante Distinguida, a la Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), muestra Enma Polanco.
La Resolución marcada bajo el número 005/2021, fue entregada por una Comisión de la alcaldía, integrada por el doctor Ulises Pimentel, el ingeniero Fernando Hernández, Waldy Astacio, y Ricardo Viloria.
Durante un encuentro organizado por el Comité Uasd-Cotuí, con varios representantes de la sociedad Cotuisana, con el objetivo de aportar ideas para que la citada universidad, cuente con una edificación digna y que se amplíe la oferta curricular.
La magnífica Rectora, el recibir la distinción, dijo sentirse agradecida con el gesto, y ser merecedora de tal reconocimiento como resultado de su trabajo a favor del proyecto Uasd Cotuí.
Aparte de la mencionada rectora, estuvieron presente en el evento, el maestro Miguel Medina, Director del Recinto Universitario de San Francisco de Macorís, y otras autoridades de dicho recinto, la gobernadora, Cristiana Rodríguez de Alba.
La actividad se llevó a cabo la tarde de éste viernes.