Alcaldia Cotui y Juntas de Vecinos coordinan colocación lámparas

mayo 11, 2021
Alcaldía y Juntas de Vecinos coordinan colocación lámparas
La Alcaldía del municipio de Cotuí, dispuso la realización de un encuentro con los miembros Directivos de la Unión de Juntas de Vecinos, con el interés de coordinar la instalación de las lámparas que fueron donadas por empresa Barrick PVDC.
El encuentro realizado durante la mañana de éste martes 11 de mayo, busca coordinar esfuerzos de manera conjunta para que las luminarias sean colocadas en lugares donde se priorice su instalación.
El concejal Ricky Cambero, quien tiene a su cargo la coordinación de la citada instalación, y el presidente de mencionada organización social, Manuel José, encabezaron el acto.
Cambero, dijo que es interés del señor alcalde, Bienvenido Antonio Lazala Fabián, que ese operativo sea lo mas beneficioso para la población, y que por esa razón se está coordinando con las juntas de vecinos, ya que son las que tienen conocimiento de su prioridad.
Mientras, el presidente de la mencionada organización social, Manuel José, quién se hizo acompañar de los demás directivos, agradeció la disposición de la Alcaldía para integrar en ese esfuerzo a la organización, por lo que se garantiza la eficiencia del proceso.