Alcaldía Cotuí inicia programa barrenderas

abril 23, 2021
Alcaldía Cotuí inicia programa barrenderas
El alcalde del municipio de Cotuí, Bienvenido Antonio Lazala Fabián, dejó iniciado la mañana de hoy viernes, el Programa Barrenderas Municipalistas, con el cual se pretende barrer las principales calles de dicho municipio.
Lazala Fabián, dijo que es un compromiso de todos los ciudadanos, contribuir con la limpieza de la cuidad, por lo que solicitó no lanzar desperdicio sólidos en lugares inapropiado.
Manifestó además, que en lo adelante se aplicarán medidas drásticas a los que sean sorprendido depositando basuras en lugares públicos, así como lo establece la Ley 120.
Concluyó, que la Alcaldía, está dando pasos importantes para mejorar la limpieza del municipio, resaltando la adquisición de contenedores, y la compra de una flotilla de camiones compactadores que serán adquirido en los próximos días.