ALCALDÍA COTUÍ ANUNCIA PLIEGO DE CONDICIONES PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE OBRAS DE 5 LOTES

ALCALDIA MUNICIPAL DE COTUI en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE OBRAS DE 5 LOTES.
Los interesados en retirar las (Especificaciones Técnicas/ Fichas Técnicas, deberán dirigirse a la unidad de compras y contrataciones primer piso, sede central del Ayuntamiento Municipal De Cotuí, ubicado en la C/ Sánchez No. 4 en el horario de 8:00 AM A 12:00 PM de lunes a viernes,  o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gov.do, a los fines de la elaboración de sus propuestas.