Alcaldía apertura ofertas construcción Mercado

abril 16, 2021
Alcaldía apertura ofertas construcción Mercado
El Comité de Compra, de la Alcaldía del municipio de Cotuí, desarrolló en el día de hoy, la apertura del Sobre A, el cual contiene las ofertas Técnicas para la construcción del Mercado Municipal de ésta localidad, dando cumplimiento a lo que establezca la Ley 340-06, Sobre Compras y Contrataciones Públicas.
En el proceso marcado bajo la Referencia Ayuntamiento cotui CCC-CP-2021-0002, están participando las empresas Consorcio Provectus (CQ Construcciones SRL), Contrusantos EIRL, Ocitec, Obras Civiles y Técnicas, SRL.
Además Consorcio Alfyll, SRL, Constructora Cáceres Guzmán, SRL, Ingetectura, SRL, Consorcio Machinery De ny, ingeniero Viondy Juan Castro Peña, y Vicente Antonio Luna Javier.
El doctor Roberto Antonio Jerez Acosta, actuó como Notario, en el citado proceso, el cual, será retomado el próximo día 28 del presente mes de abril, del año en curso, a partir de la nueve de la mañana.