Catastro municipal

Está aquí: 

Descripción del servicio

El catastro tiene como objetivo proveer y mantener al día un inventario de los inmuebles, tanto urbanos como rurales del municipio. Debe realizar estas funciones de tal modo que haga posible la obtención rápida de datos económicos, descriptivos y estadísticos relativos a los bienes inmuebles ubicados en una zona específica o en todo el Municipio.

El catastro tiene los siguientes objetivos:
• Determinar y gestionar el cobro del impuesto predial
• Mantener actualizado los datos y registros catastrales
• Establecer y apoyar los acuerdos de coordinación en la materia con el gobierno del estado y el municipio.
• Apoyar las acciones de planeación municipal y de desarrollo de la comunidad.
• Atender a los usuarios del departamento respecto al tema catastral.

 

A quién va dirigido

 Público en general.

Servicio ofrecido por el departamento de Especificar departamento.
Tel.: (809) 000-0000 ext. XXXX | Correo: correodeldepartamento@tudominio.gob.do


Requerimientos o requisitos

  • Especificar requerimientos o requisitos.

Procedimientos a seguir

  • Especificar procedimiento a seguir.

 

Horario de prestación

Especificar horario de prestación

Costo

Especificar el costo del servicio

Tiempo de realización

Especificar el tiempo de realización

Canal de Prestación

Especificar el canal de prestación del servicio (presencial, web, etc.)

Información adicional

Información en construcción. Favor de llamar al Tel.: (829) 813-5252