AYUNTAMIENTO DE COTUÍ RECIBE 5 MILLONES DE PESOS DEL 5% DE LA EXPLOTACION MINERA PARA ENFRENTAR EL COVID-19 EN EL MUNICIPIO.

mayo 21, 2020

AYUNTAMIENTO DE COTUÍ RECIBE 5 MILLONES DE PESOS DEL 5% DE LA EXPLOTACIÓN MINERA PARA ENFRENTAR EL COVID-19 EN EL MUNICIPIO.

COTUÍ, SÁNCHEZ RAMÍREZ. – Por solicitud del Ayuntamiento Municipal de Cotuí, el Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR), entregó este jueves la suma de RD$5,000,000.00 al alcalde municipal de Cotuí para contrarrestar la pandemia del Coronavirus en este municipio.

Dichos recursos derivados del 5% de la explotación minera, fueron entregados por el Dr. Consesar Hernández, presidente de FOMISAR, y recibidos por el alcalde del municipio de Cotuí, Lic. Bienvenido Lazala (Ñeñe) y el presidente de la Sala Capitular de este mismo ayuntamiento, Dr. Gewil Acosta.

Estos recursos serán utilizados para la entrega de insumos medicos al personal médico que lucha cada dia contra esta pandemia. Además, que se hará la adquisición de raciones alimenticias, que serán donadas a la población mas humilde de Cotui, el honorable Alcalde.