Alcaldía inicia elección ingenieros construirán obras en Cotuí

diciembre 1, 2020
Alcaldía inicia elección ingenieros construirán obras en Cotuí
La Alcaldía del municipio de Cotuí, a través del Comité de Compras, inició el conocimiento de las credenciales y evaluación de las ofertas presentadas por decenas de ingenieros, y empresas constructoras, para la ejecución de una 17 obras, contenidas en 12 lotes.
Con la apertura del sobre A, efectuada el pasado lunes, el citado Comité, revisaron las credenciales de los participantes, el próximo miércoles 2 de noviembre, se abrirá el Sobre B, para conocer las diferentes ofertas económicas.
El proceso concluye al siguiente día, ósea el jueves, donde serán elegidas las mejores ofertas, y que hayan cumplidos en el pliego de condiciones interpuesto por el mencionado Comité.
Entre las obras que ésta alcaldía construirá están aceras y contenes, en diferentes barrios, la primera etapa de un Santuario en el sector La Cruz, puente cajón y la reparación de varios callejones de la parte urbana de Cotuí, en las mismas se invertirán más de 50 millones de pesos.
En la apertura de primer sobre participaron Aleyda de la Cruz, Gerente Financiera, Fernando Hernández, Departamento de Planeamiento Urbano, Waldy Astacio, de la Oficina de Libre Acceso a la Información, Alberto Antonio Merejo, Departamento Jurídico, y el Notario, Giordano Otáñez.