ALCALDÍA PRESENTA PLIEGOS CONSTRUCCIÓN OBRAS Y COMPRA DE CAMIONES

La Alcaldía del municipio de Cotuí, dio a conocer el Priego de Condiciones Específicas para contratación de obras, dirigido exclusivamente a Empresas MiPymes del Municipio de Cotuí, Ingenieros Civiles y Arquitectos, dichos términos de Referencia están marcado como AYUNTAMIENTO COTUI-CCC-CP-2022-0009, y disponible en el Portal Transaccional de compras, en la página web de la institución.

Las obras son las reconstrucciones de aceras y Contenes en la Avenida Universitaria e iluminación de sus áreas, en el Casco Urbano, y en el Sector Hostos; además relleno de carrera en la comunidad de Chacuey; en dicho Pliego están contenidas el Acta de Aprobación, Existencia de Fondos, Autorización, entre otras referencias.

Las obras están divididas en cuatro Lotes, y se regirán a través de la modalidad de Comparación de Precios.

Además, la compra de dos Camiones Volteo, del año 2023, de Tres Metros Cúbicos, cada uno; el Pliego de Referencia es AYUNTAMIENTO COTUI-CCC-CP.2022.0010