ALCALDÍA INICIA PROCESO COMPRA TERRENOS ACCESO CEMENTERIO

mayo 13, 2022
La alcaldía de Cotuí, a través del Departamento de Compra, inició el proceso de adquisición de los terrenos para la habilitación de la entrada al Cementerio Municipal, el cual está en la fase final de construcción.
Los términos de referencias están marcado, Ayuntamiento Cotuí-CCC-PEEX-2022-0002, publicada en el portal, Transaccional de Compras Dominicanas, y en la pagina web de la alcaldía de Cotuí, tal como lo establece la ley 340-06 Sobre Compras y Contrataciones Públicas.
Los terrenos ha adquirir deben tener una extensión de Dos Mil, Ochocientos Noventa y Siete Metros Cuadrados, con titulo deslindado, libres de cargas y gravámenes.
Con la adquisición, se busca facilitar la entrada al nuevo campo santo, el cual será entregado a comunidad en un plazo prudente.