ALCALDE DE COTUÍ DA A CONOCER OBRAS DE INFRAESTRUCTURAS QUE SE EJECUTAN EN LA ACTUALIDAD

enero 14, 2022
Mediante una rueda de prensa encabezada por el Alcalde de esta localidad, Bienvenido Lazala (Ñeñé), se dió a conocer la amplia inversión que actualmente está ejecutando este ayuntamiento municipal.
Actualmente un aproximado de 150 millones de pesos son invertidos en pequeñas y grandes obras de infraestructuras, las cuales están siendo desarrolladas en diferentes localidades.
Entre las obras que se indicaron en ejecución podemos mencionar, las construcciones de cancha deportiva en beneficio de los sectores Los Mineros y Santa Rosa; aceras y contenes en diferentes sectores como en el Santa Fe, Plan Piloto, Vista del Sol, Castillo, Saballo, La Yagua, las entradas y salidas al pueblo que comunica a Villa La Mata y La Cueva, así como también de varios puentes cajones. También puntualizó, que otra cantidad de aceras y contenes son realizadas en el mismo casco urbano de la ciudad.
Además, señaló como grandes obras de infraestructuras la construcción del mercado y la del cementerio municipal.
Estas obras serán entregadas al municipio en el transcurso del presente año, ya que los recursos económicos se encuentran disponible en las cuentas bancarias del ayuntamiento esperando por los avances y ejecuciones de los contratistas que están a cargo de las obras.