ALCALDE ANUNCIA ADQUISICIÓN CAMIÓN COMPACTADOR

enero 26, 2022

Durante la Sesión Ordinaria realizada este martes 25 de enero, los consejales conocieron varios puntos de agenda, presentados por varias instituciones, y el señor alcalde, Bienvenido Antonio Lazala Fabián.

Además, se informó sobre el aumento del Presupuesto Municipal del año 2022, el cual disponía de RD$193,756,758.40, este será aumentado gracias a las partidas que recibirá el municipio, tras el anuncio hecho por el presidente de la República, Luis Abinader, sobre la distribución de cuatro mil millones de pesos a todos los ayuntamientos del pais.

Lazala Fabián, también anunció, que en los próximos días, la Alcaldía recibirá un camión compactador, a través de la Liga Municipal Dominicana; los concejales aprobaron el uso de suelo de varios proyectos, y dejaron abierta la posibilidad de la celebración del carnaval cotuisano.

La citada sesión está marcada bajo el número 001/2022.