¿Quiénes somos?

Está aquí:

Misión:

El cabildo del Municipio de Cotui es un organismo de gobierno local, comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, sobre la base de la transparencia y la rendición de cuenta en la prestación de servicios de alta calidad y en la implementación de programas de desarrollo sostenible que propicien el respeto en los valores patrios y la convivencia ciudadana, motoricen el progreso de los sectores productivos y garanticen la preservación del Medio Ambiente con el apoyo de un personal motivado, eficiente, eficaz y soportado en la más moderna tecnología.

Vision:

Ser reconocido como un cabildo confiable, respetuoso, responsable y digno con los ciudadanos que impulse el desarrollo humano, social, ambiental y económico del municipio para crear una ciudad educada, moderna, confortable, saludable y segura.

Valores:

• Responsabilidad