Planeamiento Urbano

Está aquí: 

Descripción del servicio

  1. USO DE SUELO
 
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Este servicio consiste en otorgar una certificación donde se autoriza al contribuyente a realizar el uso correspondiente del suelo, respecto a las normas establecidas y todos los parámetros considerados según el Plan de Ordenamiento Territorial mediante su guía normativa.

 

A quién va dirigido

 A toda la ciudadanía.

Servicio ofrecido por el departamento de la gerencia de Planeamiento Urbano.
Tel.: (829) 813-5252 ext. 215

Correo: gpuayuntamientocotui@gmail.com


Requerimientos o requisitos

  • Carta de solicitud dirigida a la Dirección de Planeamiento Urbano firmada por el propietario.
  • Título de propiedad (copia de ambos lados). Si tiene gravamen, traer carta de no objeción de la identidad financiera.
  • Plano de Mensura Catastral aprobado por la Dirección General de Mensura Catastral. (copia).
  • Copia de la cédula del propietario.
  • Plano de ubicación y localización del proyecto.
  • Fotos del solar y el entorno, impresas a color.
  • Recibo de uso de suelo: RD$1,000.00.
  • Solicitud de inspección : RD$500.00.
  • Toda la información encuadernada 8.5*11 en carpeta color rojo

 


Procedimientos a seguir

  • Especificar procedimiento a seguir.

 

Horario de prestación

Especificar horario de prestación

Costo

Especificar el costo del servicio

Tiempo de realización

Especificar el tiempo de realización

Canal de Prestación

Especificar el canal de prestación del servicio (presencial, web, etc.)

Información adicional

Especificar información adicional.