LA PROVINCIAL DE SALUD PÚBLICA EN COORDINACIÓN CON LA ALCALDÍA DE COTUÍ REALIZAN OPERATIVO PARA LA PREVENCIÓN DEL DENGUE.

septiembre 7, 2019

Cotuí.-  La Dirección Provincial de Salud Pública en Sánchez Ramírez, en coordinación con la Alcaldía de Cotuí, continúa el operativo para la prevención de producción y expansión del dengue.

En la actividad estuvieron presente; Ministerio Obras Publicas, Energía y Minas, Ministerio de Defensas,
Gobernación, INAPA, Medio Ambiente entre otros.

Todas estas instituciones fueron desplegadas en los diferentes sectores del municipio de Cotui.

La Alcaldesa Teresa Ynoa, hizo un llamado a mantener los desechos sólidos debidamente empacados en fundas plásticas para de ese modo contrarrestar que el virus se expanda.

De su lado, la Dra. Bido, directora de la DPS, expresó que el operativo se esta realizando no tan solo en este municipio, también en toda la provincia.

Comparte y Comenta