Ingenieros visitan terrenos construirán obras municipales en Cotuí

noviembre 24, 2020
Ingenieros visitan terrenos construirán obras municipales en Cotuí
Parte de los Ingenieros que participan en el proceso de adjudicación, a través de comparación de precio, según lo establece la Ley 340-06 Sobre Compras y Contrataciones Publicas; realizaron un descenso en el terreno donde serán realizadas distintas obras municipales.
Dentro de las obras que serán iniciadas en los próximos días por parte de la alcaldía, se encuentran la construcción de un tanque de almacenamiento de agua potables, en el sector Villa Progreso, aceras y contenes en los sectores Las Flores, Santa Rosa, Maguaca; Benito-La Lechoza, terminación de una capilla en Duey, entre otras obras.
Entre los ingenieros que participaron en el recorrido están, Vicente Antonio Luna Javier, Freddy Antonio Rodríguez, Heine Gioberti Lanfranco Moya, Jean Lovis Santos, Félix Hernández, Cesar Núñez, Oscar Jerez, Cristian Ortega, Jairo Almonte y Andrés Hernández.
Además, Miguel Ángel Hernández, Eduvigis Montas Mendoza, Antoreny Lanfranco y Adriano Rincón; el ingeniero Fernando Hernández, encargado del Departamento de Planeamiento urbano, encabezo la comitiva


Comparte y Comenta