Descripción del servicio
El Ayuntamiento Municipal de Cotuí crea el servicio de ayuda mutua, para ayudar económicamente al momento del fallecimiento de un miembro de nuestra comunidad cotuisana.
Nuestro compromiso social y de la gestión municipal es de aliviar el dolor de la familia que además de sufrir la pérdida física de un familiar no dispone de recursos económicos para cubrir los gastos del velatorio y dar una digna despedida a su ser querido.
Los interesados deben identificarse al hacer su solicitud, presentado sus copias de cédulas si son adultos y copias de actas de nacimiento cuando son menores.
A quién va dirigido
Servicio ofrecido por el departamento Plan Social.
Tel.: (829) 813-5252
Requerimientos o requisitos
- Se consideran miembros de este plan de ayuda mutua, la familia que realice su inscripción en este programa.
- Deben pagar $50.00 pesos por inscripción.
Cada miembro debe residir en el municipio.
- El afiliado principal deberá firmar un contrato que contemplará las cláusulas estableciendo los requisitos del uso, donde se hará constar en el mismo, los nombres de los miembros que el afiliado principal ha integrado con una copia de cédula, una copia de acta de nacimiento y otros documentos que lo identifiquen.
- La familia representada por su afiliado principal por más de dos miembros pagara la suma de $150.00 pesos mensuales.
Procedimientos a seguir
- Especificar procedimiento a seguir.
Horario de prestación
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Costo
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Tiempo de realización
Especificar el tiempo de realización
Canal de Prestación
Especificar el canal de prestación del servicio (presencial, web, etc.)