Con inversión millonaria alcaldía inaugura obras en Cotuí

mayo 18, 2021
Con recursos provenientes del 5% de la explotación minera, la Alcaldía del municipio de Cotuí, dejó inaugurado la construcción de dos callejones.
El primero está ubicado entre las calles Hostos y Padre Fantino, al cual se le construyó 80.34 metro cúbico de piso de hormigón, y 203.40 metros de aceras y contenes, con una inversión de un millón 78 mil 477 pesos con un centavo.
Mientras que uno 95.79 de metros cúbicos de piso de hormigón, y 242.25 metros lineales de aceras y contenes, les fueron colocados al callejón próximo a la Ferretería La Famosa, en la calle María Trinidad Sánchez, donde se invirtieron un millón, 281 mil, 480 pesos con 42 centavos; para un total de RD$2, 359, 957.43 pesos.
Durante el acto, el cuál fue bendecido por el reverendo Robinson Mejía, el presidente de la Sala de Concejales, doctor Luis Rodolfo García Santos, resaltó la obra municipal que ha venido desarrollando el alcalde, Bienvenido Antonio Lazala Fabián, en cada una de las gestiones que ha encabezado.
La presidenta de la Junta de Vecinos Gustavo Acosta, la profesora Rosa María Velásquez, viuda Acosta, agradeció la inversión de la Alcaldía en favor de los residentes del citado callejón.
Mientras, el señor alcalde, Bienvenido Antonio Lazala Fabián, expresó que la obra, es el resultado del compromiso que éste había asumido con los lugareños desde la pasada campaña electoral.
De inmediato, junto a varias autoridades de la Alcaldía, el presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, Manuel José, y miembros de comunidad se procedió al corte de la cinta que deja inaugurado ambos callejones.