Alcaldía entrega materiales para prevenir el Covid, en Cotuí.

junio 6, 2020

Alcaldía entrega materiales para prevenir el Covid, en Cotuí.

La Alcaldía del municipio de Cotuí, inició hoy la distribución de materiales preventivos a distintas instituciones de servicios, para ser utilizado en el control del Covid-19, con el objetivo de que estos lleguen a un mayor número de ciudadanos.

El alcalde, Bienvenido Lazala Fabián, dijo que la citada entrega cuenta con una inversión de alrededor de dos millones de pesos, por lo que dio garantía de que la institución que dirige continuará trabajando por todos los sectores más necesitados.

Lazala Fabián, expresó que es una responsabilidad de las autoridades del municipio, velar por la salud de sus habitantes; dentro de las instituciones que recibieron materiales se encuentran, los Hospitales Inmaculada Concepción, y del Seguro Social doctor Ramón Báez.

Además el Banco de Sangre, Hogar de Ancianos, la Cruz Ruja, los Bomberos, Policía Nacional, las Unidades de Atención Primaria, de la zona urbana, y los distintos centros clínicos privados.

Durante el acto de distribución estuvieron presente el presidente de la Sala Capitular, doctor Gewil Acosta, el concejal Ricki Cambero, entre otras personalidades.

Ricardo Viloria González.
Dpto. Relaciones Públicas.