Alcaldía de Cotuí inicia obras con recursos minero del 5%.

agosto 19, 2021
Alcaldía de Cotuí inicia obras con recursos minero del 5%
Con una inversión de más de 14 millones de pesos, la Alcaldía del municipio de Cotuí, dejó iniciada varias obras, las cuales beneficiarán a varios sectores.
Las obras dejada en ejecución son la construcción de aceras y contenes, y pavimentación de Los Callejones Los Mangos y Marcia y Keke, en el sector de Pueblo Nuevo, y otro en el barrio Los Pomos.
Además la construcción de aceras y contenes, en el barrio Colina de Minas, y la terminación de una Capilla, en la Comunidad de Duey.
El señor alcalde, Bienvenido Antonio Lazala Fabián, junto a los concejales Gewil Acosta, presidente del concejo, Ricki Cambero, Melvin Peralta, y Jaime Vásquez (Bon), procedieron a dar el primer Picazo, en compañía de comunitarios de los sectores beneficiarios.