Alcalde de Cotuí, recibe Vicerrector Administrativo de la UASD; tratan compra de terrenos

mayo 21, 2020

Alcalde de Cotuí, recibe Vicerrector Uasd, tratan compra de terrenos
21 de mayo de 2020
El Alcalde del municipio de Cotuí, licenciado Bienvenido Lazala, recibió en su despacho al Vicerrector Administrativo de la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el maestro Pablo Valdés, quien se hizo acompañar de una amplia comisión del Comité de la UASD-Cotuí.
El motivo principal del encuentro según Valdés, es tratar la compra de los terrenos donde será construido una extensión de la citada universidad, y el interés que tiene esa alta casa de estudios superiores, para la materialización del proyecto que beneficiara a la provincia Sánchez Ramírez y la región.
Durante el encuentro el alcalde, Bienvenido Lazala, dijo sentirse comprometido con la compra de los terrenos, y dio fe, que si los recursos económicos a través del acuerdo Ayuntamiento-Barrick no están disponibles, la compra se haría con los recursos propios de la alcaldía en el presente año.
Al encuentro asistieron por parte del Comité UASD-COTUÍ, el Coordinador, licenciado Leodoro Abreu, la profesora Digna Altagracia Rodríguez, Aníbal Acosta, y el licenciado Daniel Rosario, mientras que por la alcaldía asistieron el doctor Gewil Acosta, presidente de la Sala Capitular, Ricki Cambero, Concejal; además de los encargados departamentales, Joaquín Jiménez, Compras y Contrataciones, Arquímedes Matías, de Presupuesto, y el ingeniero Fernando Hernández, de Planeamiento Urbano.

Ricardo Viloria González
Dpto. Relaciones públicas.